MINISTERIO DE COMUNICACIÓN

Anunciaré tu Nombre a mis hermanos; En medio de la Congregación te Alabaré

Salmo 22:22

El ministerio de comunicación tiene como objetivo principal: Responder rápida y eficazmente, a cada necesidad de comunicación dentro y fuera de la Iglesia, buscando siempre la edificación y fortalecimiento de la obra de Dios.

Los miembros del ministerio de comunicación, son siervos de Dios comprometidos con su Señor, con su ministerio y con su congregación. Son los responsables de los medios impresos y audiovisuales, por medio de los cuales el mensaje de Dios es difundido entre la congregación y la comunidad no cristiana.

Como lo dice la Palabra de Dios, el trabajo de este ministerio es anunciar el Nombre de Dios a los hermanos. Esto se hace mediante la utilización de equipos de sonido y equipos de video con los que cuenta la Iglesia. Estos hermanos se encargan de instalar bocinas, micrófonos, pantallas y coñones de video, con el único propósito de que el mensaje del Señor sea difundido y escuchado con gran claridad.

Los hermanos de comunicación se capacitan continuamente. Gracias a Dios contamos con el Pastor Osiel Lima, quien ha trabajado en la realización de programas de televisión y conoce perfectamente los secretos de la sonorización e iluminación de espacios como nuestro santuario. Osiel es el encargado de la capacitación y apoyo de este ministerio.

Además contamos con la colaboración de hermanos muy entusiastas y emprendedores en esta área. Es el caso de Osiel Lima Rivas y de Abdiel León quienes dirigen actualmente este ministerio.

En tiempo de contingencia sanitaria, este ministerio se dio a la tarea de producir discos en DVD con grabaciones de mensajes que alentaran a nuestra congregación, y algunas secciones que dieran a conocer algunas de las actividades de nuestra Iglesia, también había secciones de información necesaria e importante que ayudaran a nuestros hermanos para saber que hacer durante el tiempo que durara la contingencia sanitaria que estábamos viviendo.